Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vertiv presenta su nueva gama de productos de infraestructura Edge

Vertiv presenta su nueva gama de productos de infraestructura Edge

Vertiv, proveedor mundial de soluciones de continuidad e infraestructura digital crítica, ha ampliado su catálogo con el lanzamiento de nuevas tecnologías y servicios. Por un lado, la firma ha lanzado su nueva unidad de refrigeración de rack de TI VRC con una versión autónoma y otra dividida, y la unidad de refrigeración de filas CRV Liebert, diseñada específicamente para equipos críticos en pequeñas salas de servidores, armarios de red e instalaciones de Edge Computing. Estos sistemas incluyen compresores y ventiladores de capacidad variable que se adaptan a la carga, convirtiéndolos en unas de las unidades de refrigeración más eficientes y de mayor capacidad de la industria para armarios de TI. Vertiv VRC se complementa con un completo paquete de servicios que incluyen instalación, puesta en marcha y mantenimiento preventivo.

También ha presentado la serie rPDU de rack Geist, con una nueva toma de salida combinada 2 en 1 para una conectividad flexible y un fácil manejo de los cables. UPDU Geist es la última incorporación a la familia de rPDU Geist, que cuenta con una innovadora toma de entrada universal que permite varias configuraciones para clientes con múltiples despliegues en todo el mundo. rPDU Geist puede acceder a todos los dispositivos del rack para supervisarlos y controlarlos en remoto a través de un único punto; supervisión que puede actualizarse a medida que evolucionan los avances tecnológicos y las necesidades empresariales. Los modelos UPDU Geist permiten mejorar el rendimiento y la gestión de los espacios informáticos dinámicos, al tiempo que simplifican el proceso de compra y aceleran los despliegues rápidos en todo el mundo. Además, la serie rPDU Geist de Vertiv cuenta con el paquete de mantenimiento de Vertiv Distribution Assurance.

Igualmente, la compañía avanza las soluciones de SAIs monofásicos de alta eficiencia, como el Liebert GXT5 y el innovador SAI line interactive Edge, que previsiblemente estará disponible en el mercado de canal de distribución de la región EMEA a finales de agosto. Además, los servicios de garantía de alimentación durante el ciclo de vida ofrecen un soporte cómodo y asequible para el suministro eléctrico a pequeñas instalaciones de TI.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters