Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Clever presenta novedades

Clever presenta novedades

Clever, la marca para grifería de Standard Hidráulica, presenta su nuevo catálogo 2020 que incorpora importantes novedades. Entre otras destaca la nueva serie 'Up! Urban' formada por grifería para ducha -incluyendo una versión empotrada que permite dos vías- y baño-ducha con tecnología termostática, en el tradicional cromo y en un elegante acabado negro mate, así como conjuntos de ducha extensible, también termostáticos. Todos los modelos disponen de los sistemas anti quemaduras 'Cold Body' y 'Cold Touch' y el 'Safety Block' con doble tope de seguridad. Diseñados para usuarios exigentes y pensados para la seguridad en el uso infantil. La serie 'Up! Urban' incluye también dos conjuntos de duchas extensibles con los mismos acabados que la grifería (cromado y negro mate) con un amplio rociador de 250 mm. Completa la serie una ducha empotrada de dos vías con inversor cerámico, que mejora la seguridad y fiabilidad del producto, disponible en acabado cromado clásico y negro, y con sistema 'iClever', de fácil instalación.

Otra de las novedades de Clever es el rociador de ducha mural 'Vinci', fabricado en acero inoxidable y en forma rectangular. El rociador de ducha mural 'Vinci' es de muy fácil instalación, con una medida de 550 x170 cm, puede ser empotrado o se puede incorporar si ya hay uno de brazo, sin hacer obra. Se encuentra disponible en dos acabados, cromado y negro.

Por último, la firma presenta nuevos grifos temporizados con sistema autolimpiable y mayor durabilidad. Entre todos los modelos de grifos, destacan el flexor exterior para urinarios, temporizado para sanitario mural, así como el grifo mural de 1/2" de 7 segundos. Igualmente destacables son el grifo de repisa para lavabos, con aireador, o el grifo mural para lavabo en formato corto. Ambos de 14 segundos o menos. Todos estos modelos de grifería para lavabos y urinarios tienen un cartucho autolimpiable, lo que los convierte en perfectos para cualquier tipo de cuarto de baño público. Además, cuentan con aireador enrasado y antivandálico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters