Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carrefour Property designa nueva directora de Gestión Comercial

Carrefour Property designa nueva directora de Gestión Comercial

Carrefour Property ha reforzado su equipo y su estructura con la incorporación de Auxiliadora Martínez de Salazar como nueva directora de Gestión Comercial con responsabilidades además sobre Gestión Patrimonial. Con esta incorporación, Carrefour Property impulsará la relación con operadores y partners dentro de la Dirección de Desarrollo y Dirección Comercial.

Auxiliadora Martínez reportará directamente a la directora general Lola Bañón en esta nueva etapa y formará parte del comité de dirección de la compañía. Carrefour Property apuesta así por reforzar su gama de servicios mediante un contacto más directo que permita a los centros comerciales impulsar su transformación y continuar siendo relevantes para los consumidores.

Auxiliadora Martínez de Salazar cuenta con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario. Antes de su incorporación a Carrefour Property desempeñaba el puesto de directora de Retail en BNP Paribas Real donde se responsabilizaba de impulsar dos líneas principales de negocio: High Street y Centros Comerciales, coordinando un equipo de 14 personas. Inició su carrera profesional en Unibail Rodamco donde ocupó distintos puestos de responsabilidad, el último de ellos como Senior Leasing Manager-Porfolio Management.

Auxiliadora es licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz y cuenta con un máster de en Asesoría Jurídica por parte del Instituto de Empresa, así como un doctorado en la UNED.

Carrefour Property tiene un patrimonio formado por 119 centros y más de 1,9 millones de m2 de SBA en España y cuenta con una cartera de 1 millón de m2 de edificabilidad para desarrollar. La compañía lidera la estrategia inmobiliaria del Grupo Carrefour, centrándose en la promoción inmobiliaria y la gestión, reformas y reestructuraciones de sus centros. Es, además, la primera gestora de centros comerciales en España con 2,6 Mm2 en cartera, que engloba la gerencia de 29 grandes centros comerciales y la gestión directa de 81 pequeños centros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters