Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Oscar Sinca, nombrado director comercial de Grohe España

Oscar Sinca, nombrado director comercial de Grohe España

Grohe España, fabricante de equipamiento para el baño y la cocina, anuncia un cambio organizativo en la dirección de su equipo comercial. Ignasi Puertas, hasta ahora director comercial, ha decidido embarcarse en nuevo proyecto profesional en una compañía no perteneciente al sector. Oscar Sinca, que anteriormente ejercía de responsable comercial de Grohe España del canal Retail, toma su relevo como nuevo director comercial de ambos canales: Tradicional y Retail.

Oscar Sinca es un perfecto conocedor de Grohe, pues inició su carrera profesional en el departamento de marketing de la firma hace ya cuatro años, en 2016. En este tiempo se ha encargado también del canal E-Commerce y del canal Retail. Con su nombramiento como director comercial de Grohe España, la compañía integra los dos canales de venta más relevantes. Esto permitirá a la firma alcanzar unos altos niveles de excelencia y desarrollo conjunto de negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters