Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fallece Valentín Serrano, director del portfolio de España, Portugal y Hungría de Ceetrus

Fallece Valentín Serrano, director del portfolio de España, Portugal y Hungría de Ceetrus

Valentín Serrano, general manager del portfolio de España, Portugal y Hungría de Ceetrus, falleció el pasado viernes 4 de septiembre a la edad de 60 años. Serrano, licenciado en Economía y Empresa por la Universidad Autónoma de Madrid, se incorporó al Grupo Auchan en 1986 y en 2005 se convirtió en director general de Ceetrus España (antigua Immochan), en 2013 pasó a desempeñar el cargo de director general Internacional y en 2019 fue nombrado general manager del portfolio de España, Portugal y Hungría.

Valentín Serrano destacó por su gran labor estratégica dentro de la empresa y su capacidad de emprendimiento con una visión de futuro enfocada al crecimiento sostenible de la compañía. Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters