Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cocinas Rekker presenta la nueva colección 'Kabia'

Cocinas Rekker presenta la nueva colección Kabia

Cocinas Rekker presenta su nueva colección 'Kabia', que reinterpreta los muebles tradicionales. Así, la ausencia de tiradores consigue una composición de líneas ultradepuradas. En esta propuesta se apuesta por un espacio que combina una zona de obrador/despensa, con vinacoteca y conservador de carne, junto a una mesa central, elementos que comparten protagonismo de forma armoniosa fusionando las áreas de almacenaje, trabajo y degustación. Además, incorpora un fregadero de gres porcelánico hecho a medida que permite eliminar la transición con la encimera.

Asimismo, dispone de un mueble columna con gran capacidad de almacenaje. Realizado en aluminio negro en su estructura extensible y en madera noble en los estantes móviles, proporciona una accesibilidad y visión total desde tres lados. Por último, los fogones se asientan sobre una base de gres porcelánico. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters