Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Roca lanza el mecanismo EM1 con tecnología touchless

Roca lanza el mecanismo EM1 con tecnología touchless

Roca acaba de lanzar al mercado el mecanismo electrónico EM1 de doble descarga con tecnología touchless, una solución que permite activar la descarga del WC sin necesidad de contacto gracias a su sensor infrarrojo integrado. Ya disponible en la tienda online de Roca, este sistema de descarga es compatible con la mayoría de cisternas y ha sido diseñado para ofrecer una instalación rápida y sencilla en los inodoros de hogares y espacios públicos. Gracias a la tecnología touchless, el mecanismo EM1 activa la descarga de la cisterna de manera automática cuando su sensor infrarrojo detecta presencia, previniendo así la transmisión de virus y bacterias, y contribuyendo a una mayor higiene y salud en el espacio de baño.

El mecanismo EM1 permite transformar las cisternas con pulsador en cisternas touchless sin contacto, en tan solo unos minutos y sin necesidad de hacer obras. Con sistema de alimentación mediante 4 pilas AA, no requiere conexión eléctrica y garantiza más de 40.000 descargas. El sensor infrarrojo inteligente de EM1 reconoce el tipo de descarga deseada -parcial o completa (ajustable de 2 a 6 litros)- según el movimiento que realiza la mano. De este modo, si se mantiene fija sobre el mecanismo, la cisterna efectúa una descarga completa, mientras que si la mano realiza un movimiento, solo ejecuta una descarga parcial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters