Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gala lanza 'Matiz', su nueva colección de revestimientos en pequeño formato

Gala lanza Matiz, su nueva colección de revestimientos en pequeño formato

Gala presenta su nueva colección de revestimiento cerámico 'Matiz', que se caracteriza por su pequeño formato y su acabado en brillo con pequeños relieves, que le dan un aire rústico al modelo. Fabricado en pasta blanca, este revestimiento se presenta en formato de 7,7 x 30,5 cm y ofrece múltiples opciones de colocación (en horizontal, en vertical, en espiga). 'Matiz' destaca además por ser una serie con amplias posibilidades de combinación, ya que está disponible en nueve colores que abarcan desde los clásicos neutros: blanco, tender gray y dark grey; a suaves tonos empolvados, como lavender o velvet pink; y las modernas propuestas de los modelos peacock green, atoll blue, purple dusk y burgundy.

'Matiz' se integra dentro de la nueva línea 'Small' de Gala, formada por series de cerámica en pequeño formato que permiten la configuración de mosaicos diversos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters