Abrir menú

Systemair presenta la nueva generación de Topvex

Systemair presenta la nueva generación de Topvex

Systemair ha lanzado la nueva generación de unidades de tratamiento de aire Topvex counterflow. La serie llega con cinco tamaños y una variedad de configuraciones estándar. La nueva generación de Topvex ha sido diseñada sin marco, lo que resulta en una UTA que es realmente compacta. La nueva generación de Topvex puede adaptarse a todo tipo de espacios. Estos nuevos modelos llegan en cinco tamaños, que van desde el 20 al 70 y cubren un rango de caudales de aire de entre 330 m3/h y 6,870 m3/h.
Los Topvex counterflow cuentan con una resistencia a la condensación de clase TB2. Entre otras
clasificaciones también tiene un aislamiento térmico T2, una clase L2 ante las fugas gracias al diseño superior y una clase D2 frente a las deformaciones. Uno de los elementos clave de esta nueva gama de productos Topvex es su envolvente, que ha sido diseñada sin marco para que ocupe aún menos espacio. Además, los paneles estáticos están fijados unos a otros sin remachas, lo que hace que el interior sea mucho más liso, sin bordes cortantes y más limpio.
Los paneles de la envolvente y las puertas están pintadas de forma natural con magnelis (magnesio y zinc). El ensamblado de los paneles externos e internos están realizado con perfiles de plástico que actúan como puentes térmicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters