Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Clever lanza nueva grifería de cocina

Clever lanza nueva grifería de cocina

Clever, la marca para grifería de Standard Hidráulica, presenta 'Alpina', su nueva colección de grifos semiprofesionales para cocina. La serie de cocina 'Alpina' ofrece una amplia gama de posibilidades integrada por seis líneas diferentes: Metal, Flex, Right, Round, Oval y Square. La base del caño se encuentra disponible en dos formatos: redondeado, que se incorpora como base para los modelos Metal, Flex, Right y Round, y cuadrado, que se integra en los modelos Oval y Square, con un diseño de líneas más rectas.Los nuevos modelos utilizan un cartucho con un diámetro de 35 mm, un sistema de fijación 'Easy Fix', que permite la sujeción sin tener que realizar perforaciones de ningún tipo, y una apertura monomando, para un uso más cómodo y eficaz.

Además, cada uno de los acabados (Flex, Round, Right, Oval, Square) se encuentra disponible en cuatro modalidades de color diferentes. La primera de ellas es el cromado con un pulido con efecto espejo, que responde al corte más tradicional. Le acompañan el negro, como versión más moderna, y dos acabados antihuellas: el "nickel brushed" y el gris metálico o "gunmetal brushed". Por último, todos ellos incorporan tecnología eficiente, como el sistema 'ColdOpen', que detiene la activación de la salida de agua caliente cuando la maneta se encuentra en posición central.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters