Abrir menú

Metrovacesa nombra a Eduardo Carreño director de operaciones de Residencial

Metrovacesa nombra a Eduardo Carreño director de operaciones de Residencial

Metrovacesa, promotora inmobiliaria madrileña, ha nombrado a Eduardo Carreño nuevo director de operaciones de Residencial. Desde este cargo, en dependencia directa del consejero delegado, Carreño "liderará e impulsará la actividad operativa de la promotora, que posee la mayor cartera de suelo líquida del mercado español y cuenta con proyectos en desarrollo en los principales enclaves del país", ha señalado la firma en un comunicado.

Eduardo Carreño cuenta con más de 18 años de experiencia en diferentes puestos directivos relacionados con el sector inmobiliario y de la construcción, tanto a nivel nacional como internacional. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y la Ecole Centrale de París, proviene de Habitat Inmobiliaria, donde desempeñó el cargo de director general de Negocio desde su incorporación en 2017. Anteriormente, ocupó durante 11 años distintos puestos de dirección nacional e internacional en las divisiones inmobiliaria y de construcción del grupo cotizado multinacional francés Bouygues, y también trabajó en Parquesol y Urbis Inmobiliaria.

Metrovacesa refuerza con este nombramiento su estructura organizativa con el objetivo de impulsar el negocio y la gestión de la actividad de promoción residencial, un pilar clave para el desarrollo del plan de negocio de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters