Abrir menú

Cosentino presenta a nivel mundial "Silestone Loft"

Cosentino presenta a nivel mundial Silestone Loft

Cosentino ha lanzado a nivel mundial "Silestone Loft", una nueva serie de cinco colores de estética industrial. El origen de este estilo se remonta al Nueva York de mediados del siglo XX. Siguiendo esa línea visual nacen Camden, Poblenou, Seaport, Nolita y Corktown, los nuevos colores de la serie "Silestone Loft". Rememoran a cinco icónicos barrios del mundo con una marcada historia y estética industrial.

Silestone Camden se inspira en el barrio donde se puede descubrir al Londres más alternativo. El desgaste de los espacios vividos y las tonalidades aceradas inspiran a Silestone Camden, que consiste en un color gris suave, amable, de grano poco grueso y de aspecto homogéneo con sutiles toques blancos en forma de veta muy pequeña. Silestone Camden es el estándar de los cementos, un color versátil, adaptable y fácil de incorporar a cualquier ambiente.

Silestone Poblenou: Su peculiar carisma inspira el color, compuesto por tonos grises de matices cálidos. Cuenta con degradados sutiles y un fondo arenoso que aporta textura y un aspecto cotidiano, lleno de vida y luminosidad.

Silestone Seaport: El ladrillo visto, los cementos desgastados y las maderas típicas de los embarcaderos conforman una gama cromática de la que bebe este color de Silestone. Sus tonos y efectos cromáticos convierten a Silestone Seaport en lo más parecido a un verdadero cemento oscuro y desgastado, donde llamativos matices en color blanco se integran perfectamente en el fondo. Su carácter es simplemente arrollador.

Silestone Nolita es la tonalidad blanca de la paleta de Silestone Loft. Su estructura fría e industrial se viste de blancos y grises claros degradados, marcando una línea elegante, fina y sin demasiados contrastes.

Silestone Corktown es el tono más negro, sobrio y profundo de Silestone Loft. Su fondo oscuro se entremezcla con una estructura compuesta por diferentes marrones intensos y un acabado extra mate. Silestone Corktown ofrece efectos de eflorescencias y superficies que se definen por un desgaste estético. Su gran personalidad convive con la más exigente elegancia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters