Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramón Soler presenta un nuevo grifo de cocina extraíble

Ramón Soler presenta un nuevo grifo de cocina extraíble

Ramón Soler ha ampliado su catálogo de griferías de cocina, con un nuevo modelo extraíble en acabado cobre. El nuevo grifo de cocina que ha desarrollado tiene una estética semiprofesional e incorpora mezclador monomando lateral, caño alto giratorio 360º extraíble, siempre fabricado de silicona negra, lo que le proporciona una máxima flexibilidad y un innovador sistema de imanes, el cual permite volver a su posición inicial el caño, con facilidad cuando su uso finaliza, gracias a la acción de un eficaz imán de neodimio. Estos imanes se encuentran recubiertos de teflón para un ajuste suave y son imanes calibrados. El caño mantiene su posición siempre gracia al golpe de airete.

Además, ahora está disponible en acabado cobre satinado, que combina a la perfección con el color negro de la silicona que recubre el caño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters