Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grohe lanza una nueva válvula electrónica para cocina

Grohe lanza una nueva válvula electrónica para cocina

Grohe amplía su oferta para cocina y presenta una nueva válvula electrónica para abrir o cerrar el suministro de agua del lavavajillas o la lavadora con un solo clic. Esta válvula permite un acceso más sencillo a las funciones de la llave de corte de agua en la cocina (situadas a veces en lugares con poca accesibilidad). Así, dispone de un "mando a distancia inalámbrico" que se instala en la encimera o fregadero, además de una caja de control conectada a la válvula solenoide mediante un cable.

Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente presionando el control se puede abrir y cerrar el suministro de agua. Dependiendo del tiempo que se mantenga pulsado (2 o 5 segundos) se podrá abrir la válvula durante 4 o 12 horas, respectivamente. No es necesario volver a cerrarla ya que se hará automáticamente. No obstante, se puede cerrar manualmente pulsando nuevamente el control. Además, incluye una intuitiva luz de color verde o rojo que permite saber siempre su estado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters