Abrir menú

Gia Group nombra a Antonio Bueno director regional de Andalucía

Gia Group nombra a Antonio Bueno director regional de Andalucía

La fabricante y comercializadora de soluciones para ACS y climatización Gia Group ha nombrado a Antonio Bueno como director Regional de Andalucía. El nombramiento de Bueno, quien cuenta con una sólida y demostrada experiencia en el sector de la climatización, responde a la voluntad de seguir reforzando el equipo comercial y continuar consolidando el crecimiento de la compañía en la Zona Sur.

Siempre vinculado al mundo de la climatización, Antonio Bueno inició su andadura hace más de 30 años dentro del área técnica y más tarde en la comercial donde ha conseguido importantes logros. Desde su nuevo puesto, Bueno seguirá impulsando el canal profesional y abriendo nuevos clientes para posicionar a Gia Group como el referente en el sector dentro de la zona de Andalucía.

En palabras de Francisco Sanz, CEO de la compañía "estamos muy orgullosos de contar con Antonio Bueno dentro de GIA Group. Reforzamos el equipo de ventas de la empresa con la incorporación de una persona con una larga y demostrada trayectoria en el sector de la climatización y que estamos seguros que va a aportar un gran valor hacia nuestros clientes".

"Estoy muy agradecido por la confianza que Gia Group ha depositado en mi para que forme parte de un proyecto en plena expansión y crecimiento. Voy a poner todo mi esfuerzo y empeño para lograr grandes éxitos" ha asegurado Antonio Bueno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters