Abrir menú

Grohe equipa los baños de una lujosa vivienda de Sotogrande

Grohe equipa los baños de una lujosa vivienda de Sotogrande

Grohe, firma alemana de equipamiento sanitario y grifería, viste las zonas de baño de una lujosa vivienda unifamiliar ideada por Arkum, estudio de arquitectura de Pablo Alba, y ubicada en la distinguida urbanización andaluza de Sotogrande, en Cádiz. Al tratarse de un proyecto realizado desde cero, se tuvieron en cuenta aspectos como la orientación, la topografía e incluso la climatología para poder construir una residencia lo más optimizada y eficiente posible. Edificada en una parcela de más de 2.000 m2, la casa cuenta con un sótano, una planta baja y una primera planta.

Con una impresionante terraza y una piscina, la planta baja se ha concebido como un espacio diáfano donde se encuentran estancias principales. Los diferentes dormitorios, con sus baños privados o en suite se encuentran en la primera planta. Un diseño en el que ha primado la funcionalidad, así como la búsqueda de la mejor orientación.

Grohe ha instalado diversos productos, siempre bajo las premisas de calidad, diseño, sostenibilidad y tecnología para un uso y disfrute sin igual, teniendo en cuenta la función específica de cada baño. En algunos se han favorecido las líneas rectas y anguladas, mientras que en otros se ha preferido incluir siluetas más suaves y redondeadas. Todo para conseguir una armonía general, pero a la vez diferenciadora. Destacan las líneas de grifería premium 'Allure Brilliant' y 'Allure', en combinación con la gama de accesorios 'Essentials Cube'. Planos nítidos y formas rectas que añaden una nueva dimensión al diseño del baño. Para una elegancia más discreta, las líneas suaves y redondeadas de 'Essence' son la clave. Se trata de una gama con un estilo moderno equilibrado y visualmente muy atractivo, que combinan a la perfección con los accesorios 'Essentials'.

En las zonas de ducha se ha utilizado la combinación de un sistema formado por el termostato 'Grohtherm 3000 Cosmopolitan', la teleducha 'Euphoria Cosmopolitan' así como la ducha de techo 'Rainshower F-Series', que se integra a la perfección en cualquier tipo de baño y es ideal para una ducha totalmente personalizada gracias a su función 'Multispray' y sus tres chorros. Otro de los aseos también incluye la colección 'Eurosmart Cosmopolitan', un guiño a la arquitectura contemporánea y la estética moderna. Los diferentes inodoros cuentan con una cisterna para WC empotrada con sistema de doble descarga 'Dual Flush', accionada por el pulsador 'Skate Cosmopolitan'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters