Abrir menú

Assa Abloy Entrance Systems actualiza sus puertas seccionales

Assa Abloy Entrance Systems actualiza sus puertas seccionales

Assa Abloy Entrance Systems, especialista en soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, ha actualizado el modelo Assa Abloy OH1042S, su puerta seccional cuatro veces más rápida que la media de la industria.

Con una velocidad de apertura de un metro por segundo, aumenta significativamente la seguridad y la eficiencia operativa del negocio; especialmente en instalaciones donde las puertas se utilizan frecuentemente, transitan vehículos de diferente altura, suele haber colisiones, se quiere controlar mejor la temperatura o se pretende reducir las corrientes y el polvo.

Esta nueva puerta seccional cuenta con un sistema de fotocélulas y haz luminoso que la detiene instantáneamente antes de chocar con un un obstáculo, limitando el riesgo de colisiones, accidentes y lesiones. También reduce el consumo de energía y las emisiones de CO2, ayudando a ajustar los costes operativos.

La gran velocidad de apertura y cierre permite controlar el clima interior evitando corrientes de aire no deseadas, con menor pérdida de temperatura y energía destinada a regularla. Igualmente, el modelo Assa Abloy OH1042S cuenta con sellos herméticos para la estanqueidad del agua y la permeabilidad del aire. Con un robusto motor, sistema de control optimizado y materiales reforzados, es una solución ideal para centros de distribución y logística y cualquier otra empresa que demande un flujo eficiente de vehículos, mercancías y personas.

El modelo Assa Abloy OH1042S puede personalizarse en función de cada necesidad, con una amplia gama de tamaños, colores, tipos de elevación y cierre además de diversas opciones de ventanas y pasos peatonales. Las distintas configuraciones permiten elegir los sistemas de rieles y la forma, color, el número y la ubicación de las ventanas, entre otras opciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters