Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gala presenta la colección de grifería 'Odra'

Gala presenta la colección de grifería Odra

Gala presenta la nueva colección de grifería 'Odra', una serie que destaca por la estética moderna y elegante de sus piezas, de líneas redondeadas que inspiran fluidez, y por su gran versatilidad. 'Odra' es una colección muy completa, en la que es posible encontrar múltiples diseños de monomandos para lavabo, bidé, ducha, baño y cocina con diferentes características y opciones de instalación.

Así, presenta cuatro modelos de grifos para lavabo: un monomando que apuesta por la sostenibilidad en el baño al incorporar el sistema de apertura en frío (gracias a esta tecnología, el grifo solamente permite que salga agua fría desde la posición central de la maneta y para accionar el agua caliente hay que llevarla hasta el tope izquierdo, logrando un importante ahorro energético con respecto a un monomando convencional) y limitador de caudal a 5 litros por minuto; un monomando con el mismo diseño y características que el anterior pero de caño alto (30,3 cm); un tercer monomando con una moderna silueta redondeada con maneta lateral y caño giratorio; y por último un monomando para empotrar (caño de 17,7 cm), ideal para lavabos altos sobre-encimera. Como en todos los casos anteriores, el monomando de bidé también incluye limitador de caudal.

Por su parte, la colección 'Odra' ofrece múltiples posibilidades para ducha y baño, pudiéndose elegir con o sin equipo de ducha y con o sin grifería para bañera. En todos los casos, los modelos incorporan limitador de caudal a 8 litros por minuto, favoreciendo el ahorro diario de agua. Para ducha, además, existen diferentes monomandos empotrados y la posibilidad de integrar un rociador superior de gran caudal (20 cm de diámetro) y sistema antical de fácil limpieza.

Para aquellos que buscan homogeneizar el estilo de su hogar, la colección 'Odra' también tiene propuestas para cocina. Por un lado, un monomando de caño alto giratorio redondeado, muy elegante, con sistema de apertura en frío; y, por otro, un monomando para empotrar muy cómodo gracias al movimiento giratorio del caño inferior.

Gala presenta la colección de grifería 'Odra'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters