Abrir menú

Más de 100 profesionales del sector inmobiliario analizaron el futuro de la construcción en España en SimaPro 2020

Más de 100 profesionales del sector inmobiliario analizaron el futuro de la construcción en España en SimaPro 2020

SimaPro concluyó el pasado 26 de noviembre su edición más especial al tener que reinventarse por la pandemia ocasionada por el Covid-19. Durante tres semanas, del 11 al 26 de noviembre, el encuentro para profesionales del sector inmobiliario analizó la situación actual y el futuro que se presenta.

Su formato híbrido, con dos jornadas presenciales y otras seis virtuales, ofreció 26 sesiones en las que 104 ponentes y moderadores que desgranaron todos los temas que afectan al sector, desde la construcción industrializada, el build to rent, la financiación o la colaboración público-privada. Más de 850 profesionales se dieron de alta en la plataforma digital para asistir a alguno de estos eventos.

Para más información puede consultar la web de SimaPro 2020 con toda la información del evento y, hasta el viernes 11 de diciembre, estarán disponibles las grabaciones de todas las sesiones del programa en la plataforma digital del evento para todos los inscritos. La próxima edición tendrá lugar en mayo de 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters