Abrir menú

Soprema lanza su nueva solución acústica para particiones interiores y medianeras

Soprema lanza su nueva solución acústica para particiones interiores y medianeras

Soprema, fabricante de productos y materiales de la construcción para la impermeabilización, el aislamiento térmico y el acústico, así como de geotextiles y drenajes, ha lanzado Tecsound SY GEO, una solución para la mejora del aislamiento acústico de medianeras y paredes divisorias en rehabilitación de edificios.

Esta nueva solución de Soprema refuerza el aislamiento acústico y amortigua las vibraciones de la pared. La puesta en obra de Tecsound SY GEO es muy fácil y rápida, no requiere de herramientas especiales. Tecsound SY GEO es autoadhesivo en una de sus caras, lo que permite aplicarlo fácilmente a una placa de yeso laminado, y está acabado con un tejido no-tejido que permite aplicar la solución directamente mediante pasta de agarre. Su formato de presentación facilita la ejecución, cubriendo un rollo una placa de yeso, su peso de 22 kg permite la manipulación por un solo aplicador.

Tecsound SY GEO permite una mejora del aislamiento acústico de hasta 10 dBA con el mínimo espesor. Es una solución ideal para rehabilitación y para la solución de problemas de ruidos en edificaciones en las que no existe un adecuado aislamiento. Aún habiendo sido concebido para rehabilitación, la solución es totalmente válida para obra nueva.

La solución se basa en la utilización de la lámina insonorizante Tecsound, una lámina sintética de alta densidad (2.000 Kg/m3) y elevada elasticidad. Las características de Tecsound aportan un incremento de aislamiento acústico a ruido aéreo y aislamiento al ruido de vibraciones, consiguiendo una mejora global del aislamiento acústico. Todo ello es posible sin aumentar significativamente el espesor de la pared ni complicar su instalación gracias a su facilidad de colocación. La flexibilidad del producto permite además que pueda adaptarse fácilmente a cualquier forma y superficie.

Tecsound SY GEO , destaca por su buen comportamiento al fuego, con una clasificación de reacción al fuego según Euroclases de B s2 d0 y su clasificación VOC A+ en emisión de partículas volátiles, lo que le convierte en un producto idóneo para su uso en interiores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters