Abrir menú

Assa Abloy y LG fabricarán una puerta automática transparente OLED

Assa Abloy y LG fabricarán una puerta automática transparente OLED

Assa Abloy Entrance Systems, especialista en soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, ha anunciado un acuerdo de colaboración con LG Electronics, centrada en electrónica de consumo para dispositivos de visualización de alta gama, electrodomésticos y dispositivos multimedia, para el desarrollo de una puerta automática de alta calidad equipada con la tecnología digital transparente OLED de LG.

En virtud de dicho acuerdo, Assa Abloy Entrance Systems y LG colaborarán para ofrecer una solución innovadora y única en el sector: una puerta automática transparente con paneles OLED. Las nuevas puertas automatizadas de cristal de Assa Abloy tienen incorporada la señalización digital en la puerta acristalada y podrán proyectar imágenes y vídeos de alta definición. Combinará la señalética transparente OLED de LG (modelo 55EW5G) y la solución SuperSign para la gestión integrada de contenidos.

Assa Abloy y LG fabricarán una puerta automática transparente OLED

Al ser mucho más transparente que las pantallas LCD habituales, la puerta se integrará de forma natural y sin problemas en su entorno, reproduciendo colores muy precisos con un brillo y alto contraste. El producto también ofrecerá una excelente durabilidad y una mayor seguridad gracias a su robusto diseño con cristal templado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters