Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La tienda del Athletic Club en San Mamés luce los pavimentos de Saint-Gobain Weber

La tienda del Athletic Club en San Mamés luce los pavimentos de Saint-Gobain Weber

La tienda del Athletic de Bilbao, en San Mamés, ubicada en el mismo campo de fútbol, es un local de dos plantas, con una superficie total de 600 m2, donde Saint-Gobain Weber aportó su mortero autonivelante polimérico coloreado weberfloor designpara pavimentos continuos decorativos.

Una obra llevada a cabo por la empresa miembro del nivelclub Lankor Obras y Servicios y en la que, para minimizar el riesgo de posibles fisuras en el pavimento final, Weber aportó una solución integral comprendida por un relleno previo de Arlita Leca M-F mezclada con cemento en espesores medios de 30 cm, evitando sobrecargas de los forjados y garantizando su compactación. Este recrecido fue revestido con una capa de compresión de alta resistencia para recibir 6 mm de weberfloor design, y finalmente coloreado y sellado con weberfloor protect.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters