Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Tribunal Supremo estrena nueva iluminación de la mano de Schréder

El Tribunal Supremo estrena nueva iluminación de la mano de Schréder

El Tribunal Supremo con sede en la plaza de la Villa de París de Madrid, antiguo convento de las Salesas es uno de los edificios de gran valor institucional al ser el principal tribunal español de casación, y con la misión de garantizar el funcionamiento de los órganos judiciales con jurisdicción en todo el territorio nacional. La Fundación Iberdrola ha liderado este proyecto confiando en las soluciones LED eficientes de Schréder. Su colaboración ha permitido enriquecer el patrimonio artístico-histórico del Palacio de las Salesas ensalzando los elementos arquitectónicos más significativos.

Este esquema de iluminación buscaba ofrecer un efecto de “iluminación natural”, con una temperatura de color blanco neutro (3000K) y un índice de reproducción cromática del 80% que en combinación con una iluminación vertical uniforme que parte del suelo, pero limitando su altura, logra simular la luz solar al dejar la cara inferior de las cornisas en sombra.

Para ello, se seleccionaron 60 proyectores LED de Schréder de la gama Sculp, Terra y Enyo que destacan por su elevada calidad fotométrica, mínimo mantenimiento y con una vida útil duradera, garantizando importantes ahorros energéticos de hasta un 75% frente a otras soluciones tradicionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters