Abrir menú

Urbanitae refuerza su equipo directivo

Urbanitae refuerza su equipo directivo

Urbanitae, plataforma online de financiación participativa, ha nombrado recientemente a Iñigo Torroba como Head of Real State. En su nuevo cargo, Torroba se responsabilizará de ampliar la cartera de activos de la empresa, de la supervisión del proceso de selección de nuevos proyectos, y la prospección, análisis y cierre de oportunidades inmobiliarias. También liderará la negociación y estructuración de cuentas estratégicas, de alta visibilidad o tácticamente importantes.

Licenciado en Business Administration por la EBS (European Business School) y con un programa de especialización en Venture Capital, M&A y Operaciones financieras en el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles), Torroba cuenta con más de nueve años de experiencia profesional en el mundo de las finanzas, tanto en consultoría como en asesoramiento empresarial.

De la trayectoria de Iñigo Torroba destaca su etapa en Aguirre Newman, donde inició su andadura profesional. Asimismo, ha formado parte de varias ‘big four’, primero en EY y después en Deloitte. Los últimos dos años ha ocupado el cargo de director asociado en Colliers Internacional, empresa especializada en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters