Abrir menú

Groupe Atlantic lanza 'Tre Slim', el termo de 'Edesa' que cabe en un armario

Groupe Atlantic lanza Tre Slim, el termo de Edesa que cabe en un armario

La compañía Groupe Atlantic acaba de presentar 'Tre Slim', el termo de 'Edesa' que cabe incluso en un armario. Gracias al formato de Edesa Tre Slim, el espacio ya no será un problema para disfrutar del máximo confort. Con tan solo 38 cm de diámetro, puede integrarse en casi cualquier espacio. Incluso dentro de un armario de cocina de medidas convencionales. Además, gracias al diseño multiposición puede instalarse de forma vertical u horizontal, puede instalarse en cualquier sitio sin complicaciones y con la tranquilidad de que no afectará a su funcionamiento.

Su tecnología de cerámica envainada evita la acumulación de cal. La cal es el principal enemigo de los termos, se adhiere a la resistencia eléctrica y con el tiempo acaba inutilizándola. Edesa ha incorporado una resistencia cerámica con componentes patentados y que al estar envainada, queda aislada del contacto directo con el agua por lo que queda fuera del alcance de la cal. Además, su baja tasa de carga evita que la cal se precipite e incruste en la resistencia. Todo ello garantiza una larga vida útil del termo, incluso en las peores condiciones de dureza del agua.

En caso de avería, ese sistema envainado permite la renovación rápida de la resistencia sin apenas manipulación del termo.El termo cuenta con un sistema de diagnóstico de avería para mayor seguridad del usuario.

Para garantizar la mejor eficiencia energética y un mayor ahorro Tre Slim consta con un aislamiento de alta densidad para no desperdiciar ni un solo grado. La espuma de poliuretano con la que están protegidos todos los termos Edesa, minimiza las pérdidas de calor, lo que ayuda a reducir el consumo. Una característica ecológicamente interesante. Y más aún, si tenemos en cuenta que para su fabricación, se emplean únicamente gases responsables y respetuosos con el efecto invernadero (libres de CFC).

El termo Tre Slim, cuenta con el sistema Brisejet. Con este sistema, el agua fría que entra en el termo lo hace de manera difusa, sin turbulencias. Así se evita que el agua fría que entra se mezcle con el agua que ya está caliente y que reduzca su temperatura. El resultado es que el agua no se va enfriando durante el uso.

Y por último, gracias a la calidad de sus componentes, Edesa Tre Slim ofrece 2 años de garantía total y 5 años de garantía en la cuba.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters