Abrir menú

Exlabesa lanza sistema de ventana y puerta practicable

Exlabesa lanza sistema de ventana y puerta practicable

Exlabesa ha presentado su nuevo sistema de ventana y puerta practicable ARS-62 HO. Este sistema de hoja oculta sobresale por su estilo minimalista y discreto. ARS-62 HO ha sido diseñado en línea con las exigencias de la arquitectura contemporánea, de ahí que cuente con un reducido marco con sección vista de 65 mm.

El vidrio es el elemento principal de la ARS-62 HO gracias a la optimización de sus partes vistas, consiguiendo maximizar la apertura exterior de cualquier estancia y la entrada de luz natural. Además, su configuración ha sido pensada para ofrecer resultados más que notables en cuanto a prestaciones AEV, atenuación acústica y aislamiento térmico. Este sistema cuenta con herraje de canal europeo y alcanza un resultado de Clase 4, E1650 y C5 en los ensayos AEV, una transmitancia térmica de Uw de 1,1 W/m2 K y un aislamiento acústico de 40dB.

El sistema de ventana ARS-62 HO tiene una capacidad de acristalamiento de hasta 32 mm y poliamidas de 24 mm. Cabe destacar su sencillo proceso de fabricación gracias al refuerzo de los perfiles y a la homogeneización de los elementos de unión.

Otro de los aspectos más significativos de este sistema es la posibilidad de fabricar ventanas de dos hojas con perfil inversor de vista reducida (81 mm) o de vista simétrica (97 mm) que sumado a los travesaños del mismo tamaño nos permiten obtener una visión homogénea de las hojas.

Además, gracias a la ilimitada gama de acabados disponibles, Colours by Exlabesa, es posible diseñar cualquier proyecto con total libertad creativa, obteniendo un resultado completamente personalizado y con las máximas garantías de calidad que otorgan los sellos Qualicoat, Qualideco y Qualanod de sus fábricas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters