Abrir menú

Aseamac presenta la 'Guía sobre alquiler de andamios, torres móviles y sistemas de escaleras'

Aseamac presenta la Guía sobre alquiler de andamios, torres móviles y sistemas de escaleras

Aseamac, Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos, lanza la 'Guía sobre alquiler de andamios, torres móviles y sistemas de escaleras', que será presentada en un webinar gratuito que tendrá lugar el próximo 4 de febrero.

Esta guía nace de la necesidad de destacar la importancia de los sistemas temporales en obra y explicar a los alquiladores y a sus clientes, de una forma práctica y sencilla, cómo gestionar el alquiler de andamios, cómo es su uso y qué normativa aplica. Así pues, con ella se busca conectar a los diversos agentes que intervienen desde la venta del andamio de la empresa proveedora a la alquiladora, hasta que el alquilador se lo facilita al cliente.

La 'Guía sobre alquiler de andamios, torres móviles y sistemas de escaleras', destinada principalmente a todas las empresas alquiladoras que dispongan de máquinas para alquilar al usuario final, unifica y divulga el lenguaje vinculado a los sistemas temporales. Y, además, proporciona una herramienta práctica para este público objetivo a la hora de planificar el trabajo vinculado a estos sistemas.

Esta publicación, ya está disponible para consulta online o compra de copias físicas.

Webinar de presentación de la guía

Para celebrar este lanzamiento y repasar el contenido de la 'Guía sobre alquiler de andamios, torres móviles y sistemas de escaleras', Aseamac organiza el próximo 4 de febrero un webinar gratuito de presentación. Este webinar será conducido por D. Andrés Lasheras, D. Daniel Orte y D. Alfredo Gutiérrez, y tendrá lugar entre las 15:30 h y las 16:30 h.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters