Abrir menú

Nuovvo presenta la encimera 'Esferic' con lavabo integrado

Nuovvo presenta la encimera Esferic con lavabo integrado

Nuovvo presenta la encimera 'Esferic' con lavabo integrado, fabricado en 'NuovvoTech', un material altamente resistente. Con un cuidado diseño de líneas minimalistas, cuenta con la suave textura 'Uniform', que combinada con el seno en forma de círculo perfecto, que otorga a esta encimera un toque distinguido.

'Esferic' integra el seno del lavabo en su encimera de manera continua y uniforme, sin ningún tipo de junta. Esto la convierte en una encimera de altas prestaciones y de un diseño muy minimalista, que rompe con la curiosa característica de que el seno se encuentra desplazado, aportando así dinamismo y ofreciéndonos un amplio espacio libre. Esta encimera está fabricada con 'NuovvoTech', un material altamente resistente, tecnológicamente avanzado, hipoalergénico y no tóxico, con fácil mantenimiento y de tacto muy suave.

Sus formas están perfeccionadas y redondeadas en sus esquinas delanteras para ser combinada con el mueble 'Mio'. 'Esferic', también se ofrece con las esquinas rectas y con la posibilidad de añadirle un faldón, un toallero, copete o rebosadero y así, poder acompañar a otros muebles como 'Ryo', 'Sakura' o 'Palo'. Está disponible en 15 colores de acabados que abarcan desde el blanco y el negro, hasta las tonalidades 'Moka' o 'Arena'. Bajo pedido se puede solicitar también en cualquier color de la carta RAL.

Su forma rectangular se ofrece en cinco anchos diferentes: 80 cm, 100 cm, 120 cm, 140 cm y 160 cm, pudiendo escoger la medida que mejor se adapte a las características de tu baño, al espacio disponible y a tu mueble de baño. Su fondo siempre será de 46 cm y su altura con faldón de 13 cm. Esta encimera se puede combinar tanto con una grifería de sobre encimera como con una grifería de lavabo empotrada a la pared.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters