Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ABB lanza al mercado su nuevo dispositivo de control para el hogar inteligente

ABB lanza al mercado su nuevo dispositivo de control para el hogar inteligente

ABB ha lanzado al mercado su nuevo dispositivo de control ABB RoomTouch, caracteriza por un diseño moderno y elegante, que permite a los usuarios controlar cada elemento de su habitación inteligente desde un panel montado en pared fácil de utilizar deslizando simplemente el dedo por la pantalla.

Con ABB RoomTouch los usuarios pueden controlar fácilmente la funcionalidad, como por ejemplo deslizando el dedo hacia arriba para abrir las persianas o deslizando el dedo hacia abajo para cerrarlas. Pueden crear escenas de habitación personalizadas, como por ejemplo una ambientación de película, donde las persianas se cierran y las luces se atenúan, utilizando simplemente el panel táctil. El panel también puede controlarse deslizando el dedo a través del menú o tocando para confirmar una operación como por ejemplo el encendido de las luces.

Para lograr un ahorro energético adicional, el dispositivo se caracteriza por un modo en espera que realiza el encendido automáticamente cuando detecta la presencia de alguien cerca. También ofrece un modo de día y noche para completar la iluminación de la habitación. El dispositivo se diseñó con el fin de reducir la complejidad para los usuarios y permitir que todas las rutinas diarias de una vivienda inteligente, desde iluminación hasta climatización, estaciones meteorológicas y audio, se controlen fácilmente mediante un dispositivo.

Con un diseño extrafino de 11 mm, ABB RoomTouch se caracteriza por un moderno marco metálico y panel de cristal de alta calidad, y está disponible en elegantes combinaciones de colores blanco y negro. Para garantizar la máxima visibilidad, los usuarios pueden decidir antes de la instalación si desean instalarlo en horizontal o vertical. Además del sector de hogares inteligentes, el panel de control ABB RoomTouch se diseñó idealmente para aplicaciones comerciales como por ejemplo salas de conferencias, oficinas y prácticas médicas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters