Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gala presenta sus novedades para 2021

Gala presenta sus novedades para 2021

Gala presenta sus novedades para este 2021 poniendo el foco en la importancia de la grifería en el baño y en especial en soluciones tecnológicas para reducir el consumo de agua y energía (sistema de apertura en frío, apertura en dos pasos, limitador de caudal, grifería termostática…), así como en la durabilidad de las piezas (gracias a la tecnología G-Last, que aporta una alta resistencia al rayado manteniendo los grifos resplandecientes por más tiempo). Entre las nuevas colecciones de grifería destacan 'Cubo', 'Gadea' y 'Haza'. Son modelos que, además de la eficiencia y la funcionalidad, favorecen la excelencia estética en el baño gracias a siluetas muy cuidadas y nuevos acabados, como el negro mate. Asimismo, Gala presenta este año una nueva colección en grifería electrónica, que emplea la tecnología touchless para garantizar la máxima higiene en el baño.

Gala presenta sus novedades para 2021

Además, anuncia la nueva colección de porcelana sanitaria 'Lizz', una serie completa (perfecta para actualizaciones de inodoro, bidé y lavabo) y muy confortable. Quienes busquen incorporar el diseño en su baño tendrán en 'Coral' la solución: un conjunto de inodoro con asiento slim y bidé de estética elegante y minimalista. Por su parte, 'Gala·Innova', el shower toilet de Gala optimiza la higiene íntima con agua y su estética minimalista se adapta naturalmente a todos los baños. Finalmente, este 2021 se amplían también las series de lavabos 'Klea', 'Urban' y 'Emma Square' con nuevos acabados que suman personalidad y estilo al interiorismo; mientras que las series de platos de ducha 'Base Surface' y 'Suite-N' añaden nuevas medidas para adaptarse a todos los espacios de baño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters