Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gabarró presenta nueva colección de suelos laminados

Gabarró presenta nueva colección de suelos laminados

La comercializadora Gabarró Hermanos ha presentado la nueva colección de suelos laminados y TPU termoplásticos Egger PRO 2021+, la marca de suelos que distribuye en España. La nueva colección Egger PRO 2021+ traslada las últimas tendencias del mercado a más de 200 diseños. Desde los suelos resistentes y ecológicos de alta calidad GreenTec a los versátiles y atemporales suelos laminados. Todos los diseños incorporan el nuevo sistema de clic CLIC it”, lo que los convierte en un producto de rápida y fácil instalación, con un ajuste óptimo y con una gran protección frente a la humedad.
Gabarró dispone de una amplia gama de referencias y formatos. 71 diseños en stock (54 referencias): 9 gamas de suelos laminados (Kingsize 8/32, Aqua+ Kingsize 8/32, Long 10/32, Large 8/32, Aqua+ Large 8/32, Classic 8/32, Aqua+ Classic 8/32, Classic 8/33 y Classic 7/32) y 2 gamas del suelo TPU Termpolástico GreenTec (GreenTec Classic 7,5/33 y GreenTec Large 7,5/33).

De entre toda esta extensa gama, 12 de las referencias de que dispone Gabarró son equivalentes a su colección de melamina Gamela, para poder crear espacios con suelos y mobiliario del mismo diseño, una gran opción para diseñadores e interioristas que busquen espacios conjuntados. Gabarró también cuenta con todos los complementos necesarios para su instalación: zócalos, perfiles de unión, perfiles de desnivel, espumas y ofrece un servicio de manipulación para mamperlanes para escaleras (estándar y cantonera). Otros de los motivos para elegir los suelos son sus propiedades antideslizantes probadas, sus diseños sincronizados y la solidez de su color que no se ve afectada por el paso de los años, así como la garantía de un fabricante líder en el mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters