Abrir menú

Gabarró presenta nueva colección de suelos laminados

Gabarró presenta nueva colección de suelos laminados

La comercializadora Gabarró Hermanos ha presentado la nueva colección de suelos laminados y TPU termoplásticos Egger PRO 2021+, la marca de suelos que distribuye en España. La nueva colección Egger PRO 2021+ traslada las últimas tendencias del mercado a más de 200 diseños. Desde los suelos resistentes y ecológicos de alta calidad GreenTec a los versátiles y atemporales suelos laminados. Todos los diseños incorporan el nuevo sistema de clic CLIC it”, lo que los convierte en un producto de rápida y fácil instalación, con un ajuste óptimo y con una gran protección frente a la humedad.
Gabarró dispone de una amplia gama de referencias y formatos. 71 diseños en stock (54 referencias): 9 gamas de suelos laminados (Kingsize 8/32, Aqua+ Kingsize 8/32, Long 10/32, Large 8/32, Aqua+ Large 8/32, Classic 8/32, Aqua+ Classic 8/32, Classic 8/33 y Classic 7/32) y 2 gamas del suelo TPU Termpolástico GreenTec (GreenTec Classic 7,5/33 y GreenTec Large 7,5/33).

De entre toda esta extensa gama, 12 de las referencias de que dispone Gabarró son equivalentes a su colección de melamina Gamela, para poder crear espacios con suelos y mobiliario del mismo diseño, una gran opción para diseñadores e interioristas que busquen espacios conjuntados. Gabarró también cuenta con todos los complementos necesarios para su instalación: zócalos, perfiles de unión, perfiles de desnivel, espumas y ofrece un servicio de manipulación para mamperlanes para escaleras (estándar y cantonera). Otros de los motivos para elegir los suelos son sus propiedades antideslizantes probadas, sus diseños sincronizados y la solidez de su color que no se ve afectada por el paso de los años, así como la garantía de un fabricante líder en el mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters