Abrir menú

Interface amplía sus moquetas con una colección de emisiones negativas

Interface amplía sus moquetas con una colección de emisiones negativas

Interface amplía su catálogo de moquetas en losetas con la nueva colección 'Embodied Beauty', con emisión negativa de carbono desde el origen del proceso hasta la puerta de la fábrica ('Cradle to Gate'). Diseñada por Kari Pei, 'Embodied Beauty' refleja la estética japonesa minimalista, la regeneración y la belleza orgánica del mundo natural.

Disponible en siete estilos de moqueta en losetas y 6 colores, la colección se inspira en los tejidos antiguos, las texturas cuadriculadas irregulares, los tejidos gráficos y los contornos de la naturaleza. Concretamente, la colección incluye tres estilos negativos en carbono: 'Shishu Stitch', 'Tokyo Texture' y 'Zen Stitch'. Estos modelos se fabrican con el nuevo soporte 'CQuest BioX' junto con fibras especiales y procesos de anudado patentados, que destacan por un diseño de moqueta que almacena más carbono.

La colección se completa con otro cuatro modelos: 'Geisha Gather', 'Sashiko Stitch', 'Simple Sash' y 'Vintage Kimono', que presentan grises tranquilos y tenues en tonos cálidos y fríos junto con colores naturales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters