Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramón Soler presenta la ducha higiénica 'WC Magnet'

Ramón Soler presenta la ducha higiénica WC Magnet

Ramón Soler amplía su oferta con la ducha higiénica 'WC Magnet'. Se trata de una ducha para inodoro que incorpora un doble sistema de cierre para evitar el peligro de escape e inundación, ya que, la presión del agua fuerza el flexo y la duchita durante horas e incluso días. Además, al dejar abierto el monomando, el paso del agua caliente y el agua fría queda comunicado, con lo que el agua caliente se enfría constantemente por el contacto con el agua fría.

Para solucionar ambas cuestiones, Ramón Soler ha realizado una práctica e inteligente innovación tecnológica, en la que al colocar la duchita en su soporte, se acciona la doble válvula de seguridad que cierra totalmente el paso del agua. A través de un imán y la propia fuera de la presión del agua, se acciona el mecanismo que cierra herméticamente el paso del agua. La presión estática en el flexo se deje de ejercer, evitando así la posibilidad de escape de agua y por tanto de inundaciones. La firma ofrece la ducha para WC disponible con dos salidas de ducha diferentes y la maneta para el monomando mezclador disponible en el modelo 'Drako' y 'Âtica' de sus colecciones. Se trata de una ducha pensada para sustituir el bidé, que se instala en la pared al lado del inodoro, tanto en la derecha como en la izquierda. Esta ducha para la higiene personal, se presenta en acabado cromo con un diseño minimalista que se adapta a cualquier estilo de baño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters