Abrir menú

Roca presenta 'Storia', su nuevo mueble baño configurable

Roca presenta Storia, su nuevo mueble baño configurable

El gigante del baño Roca, líder del sector de equipamiento según el Informe 2020 de Sanitarios y Grifería de Baño en España, presenta 'Storia' un nuevo mueble de baño modular que permite múltiples opciones de configuración para los usuarios. Así, la colección de muebles de baño 'Storia' combina diseño y la funcionalidad. En tan solo tres sencillos pasos el usuario podrá configurar el modelo que mejor se adapte a su estilo y medidas.

En primer lugar, el sistema por módulos de 'Storia', con distintos tamaños y formatos, ofrece opciones que se adaptan a casi cualquier espacio, ya que se pueden conseguir piezas que van desde los 60 hasta más de 200 cm. La colección cuenta con diferentes opciones de almacenaje combinables que permiten poner cada cosa en su sitio y disponer de un sitio para cada cosa: módulos base de 600, 800 y 1.000 mm; módulos complementarios de 300 y 400 mm con puerta y con estante abierto; y columna auxiliar.

Una vez definida la estructura de almacenaje, los usuarios pueden escoger su muebles entre los cuatro acabados que ofrece la colección: Blanco brillo, Fresco Nórdico, Roble City texturizado y Gris Ártico. Por último, los usuarios elegirán el lavabo, de uno o dos senos, que se instalará en el mueble. Para ello, Roca cuenta con diferentes tipologías de lavabo. Entre ellos, se encuentran sobremueble, fabricado en 'Surfex', material exclusivo de Roca, que ofrece una textura delicada, suave y mate, agradable al tacto que, además, permite diseños totalmente uniformes y sin juntas, consiguiendo formas inalcanzables mediante el uso de otros materiales; sobre encimera o de encimera, fabricado en 'Fineceramic', otro material cerámico exclusivo, que permite diseños de lavabos extrafinos, 40% más ligeros y un 30% más resistentes, y acabado en 6 colores diferentes: blanco, blanco mate, beige, café, perla y ónix, y sobre encimera o de encimera en porcelana, el material más tradicional para estas piezas, en acabado blanco brillante. Todas estas posibilidades de configuración del mueble de baño 'Storia' permiten al usuario plantearse piezas de mobiliario a medida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters