Abrir menú

Wicona presenta su nuevo sistema de barandilla integrada en carpintería

Wicona presenta su nuevo sistema de barandilla integrada en carpintería

Wicona, una de las marcas del grupo Hydro, ha lanzado al mercado su nuevo sistema de barandilla integrada en carpintería. Se trata de una barandilla perfecta para aprovechar al máximo el espacio, con la máxima transparencia y máxima seguridad y medidas que alcanzan los tres metros de ancho.

Se trata de un sistema de fácil montaje e instalación, ya sea sobre la carpintería o en obra directamente. Es precisamente su sencillez y eficacia, se puede instalar desde el exterior o el interior, la que la diferencian de los otros sistemas existentes en el mercado. La nueva barandilla de Wicona es un sistema minimalista y elegante, que ofrece la posibilidad de ir integrado en la misma carpintería, aportando una excelente seguridad, sin renunciar a la máxima transparencia. Se convierte así en una barandilla perfecta para balconeras integradas en fachadas, consiguiendo una gran fuente de luz natural para el interior de las estancias.

La nueva barandilla de Wicona es un sistema de fijación oculto, con juntas enrasadas, que proporciona una estética de líneas sencillas, un diseño que pretende adaptarse a todo tipo de proyectos. Admite tres grosores distintos de vidrio laminar -6+6, 8+8 y 10+10 mm- con múltiples butirales, dependiendo de las dimensiones y los requerimientos de carga, ofreciendo además la posibilidad de incluir un perfil de protección del canto del vidrio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters