Abrir menú

Fegime amplía su presencia en Girona con una nueva distribuidora asociada

Fegime amplía su presencia en Girona con una nueva distribuidora asociada

Fegime España, grupo de distribución especializado en la venta de material eléctrico, acaba de sumar su primer asociado en lo que llevamos del presente año 2021. Así, la central se ha reforzado en la provincia de Girona, donde ya contaba con dos filiales del grupo Coeva (Coeva Girona y Tecnical Ripoll) y con la distribuidora Electrodomestics Ymbert.

El nuevo asociado en la provincia es Industrial Ginés, que opera bajo la enseña Igsa, tiene su sede en Girona y cuenta con cuatro establecimientos, que suman una superficie de unos 15.200 m2. Estos centros se localizan en los municipios de Girona, Blanes, Olot y Figueres.

Especializada en la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería, instrumentación y automatización, Igsa dispone de cerca de 15.000 referencias en stock. En 2020, facturó unos 14 M€, dando empleo a 14 trabajadores. También está asociada a la central de compras Termoclub.

La incorporación de Igsa fue aprobada en la pasada junta de socios de Fegime, celebrada el 28 de abril, aunque, como señalan desde la central, el acuerdo se ejecutará de manera efectiva desde el pasado 1 de enero de 2021.

Tras esta incorporación, Fegime cuenta ahora con 28 asociados, que incluyen 57 empresas, 155 establecimientos entre almacenes y puntos de venta, que suman más de 285.000 m2 de superficie. En 2020, sus asociados registraron una facturación que rondó los 542 M€, sin incluir los ingresos del nuevo asociado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters