Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gala lanza su nueva grifería 'Smartbox'

Gala lanza su nueva grifería Smartbox

Gala presenta 'Smartbox', una solución apta para la instalación empotrada de griferías de lavabo, ducha o bañera, que ahorra tiempo en el montaje gracias a que su instalación es muy sencilla y permite colocar durante la obra la parte empotrable. Se trata de una una solución muy versátil, a partir de una caja universal, fabricada en una sola pieza en polipropileno -un material estable y muy resistente que garantiza la máxima durabilidad- que se adapta a diferentes grosores de pared. Además, el cuerpo de la grifería es muy resistente y está protegido contra la corrosión; e incorpora un sistema que absorbe las vibraciones y ruidos de las tuberías, disminuyendo en gran medida el nivel sonoro del baño.

Las nuevas series de grifería de Gala -'Cubo', 'Gadea', 'Odra', 'Neila', 'Haza', 'Lora', 'Clunia' y 'Mena'- ofrecen la posibilidad de integrar también el sistema 'Smartbox'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters