Abrir menú

Fegeca incorpora a Suicalsa como nuevo socio

Fegeca incorpora a Suicalsa como nuevo socio

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor Fegeca acaba de incorporar como socio a la empresa Suicalsa, S.A. Con sede e instalaciones fabriles en Illescas (Toledo), Suicalsa es una empresa familiar que arrancó su actividad en los años 70 y que en la actualidad es fabricante de depósitos acumuladores de agua caliente sanitaria para uso domestico o industrial, fabricados en acero vitrificado, acero inox 444, acero inox 316L y acero recubierto con resina epoxídica Poliwarm; interacumuladores para producción de agua caliente sanitaria para uso domestico o industrial (aerotermia, Geotermia, etc); intercambiadores de calor, tubulares y de placas; depósitos de inercia (amplia gama fabricados en acero carbono, acero inoxidable, acero galvanizado para agua fría y combinados con inercia y producción-acumulación de ACS); y depósitos para combustibles.

Fegeca incorpora a Suicalsa como nuevo socio

Todo estos productos se encuentran en catálogo y están estandarizados, pero Suicalsa también ofrece la posibilidad de fabricar parte de sus productos a medida, en base a las necesidades del cliente y la instalación. También realiza fabricación “in situ”, es decir, fabrica los depósitos dentro del cuarto de calderas cuando éstos tienen difícil acceso.

Suicalsa ha ido ampliando y aumentando su presencia en el sector, mediante la incorporación de nuevos productos a su gama inicial, especialmente a partir del impulso de las instalaciones de energías renovables en España.

Suicalsa es el distribuidor exclusivo para España de los depósitos de la firma italiana Cordivari.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters