Abrir menú

Isabel Salazar, nueva country manager de ManoMano en España

Isabel Salazar, nueva country manager de ManoMano en España

ManoMano, el marketplace especializado en bricolaje, hogar y jardinería, ha nombrado a Isabel Salazar nueva country manager en España, quien será responsable de liderar la compañía en nuestro país. Uno de los objetivos de Salazar es trabajar estrechamente con los más de 650 empresas españolas que venden sus productos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras a través de ManoMano. Así, Salazar liderará el equipo local para dar a conocer ManoMano en España: "Somos un marketplace especializado en bricolaje y jardinería y nuestra misión fundamental es ayudar a nuestros clientes a crear hogares en los que se sientan a gusto, y este hecho ha cobrado más relevancia que nunca durante la pandemia".

Isabel Salazar comenzó su carrera en el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid, tras diversas experiencias en institutos de investigación de mercado así como en el banco BBVA. Después se trasladó a Dublín, donde empezó a trabajar en el headquarter de Google para Europa como account manager de cuentas publicitarias. A su vuelta a Madrid, fue directora de marketing B2B y B2C de Google España. Tras 10 años en la compañía americana fue directora de Comunicación y Marketing de Motorola Iberia durante cuatro años. Su última experiencia la desarrolló como country manager en la startup italiana Talent Garden, que funciona como plataforma de innovación digital, escuela y espacio de coworking, en el que desembarcó en febrero de 2019.

"Estoy muy ilusionada con mi incorporación a ManoMano, enseguida me sentí totalmente identificada con sus valores. Es una empresa joven y dinámica, muy enfocada a la innovación y en pleno proceso de crecimiento"; ha señalado Isabel Salazar, y es que hay que recordar que la empresa, que actualmente cuenta con 650 empleados realizará 100 contrataciones a lo largo de 2021 para sus oficinas de Barcelona, principalmente de perfiles tecnológicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters