Abrir menú

Opple Lighting lanza panel LED para oficinas y centros sanitarios

Opple Lighting lanza panel LED para oficinas y centros sanitarios

Opple Lighting ha lanzado en el nuevo catálogo de abril su nueva generación del panel LED Fino Performer, una solución de panel inteligente con un mejor rendimiento, mayor flujo luminoso y buena clasificación IP (IP54 frontal). Su diseño extraplano cumple con los requisitos de iluminación de oficinas gracias a la reducción de su índice de deslumbramiento, garantizando una percepción uniforme de la luz.

Asimismo, este panel LED se presenta disponible con la nueva versión Tunable White (TW) - temperatura regulable- que permite cambiar fácilmente, de forma inalámbrica en la misma luminaria, del Blanco cálido a Blanco frío (2700K-6500K) para configurar el espacio o lugar de trabajo con la temperatura de color que más interese o se desee. Se puede ajustar el color de una sala de reuniones a un blanco frío para estar más alerta y conseguir un ambiente de más concentración o, bien, a un blanco más cálido para crear un ambiente más relajado e informal. Estas luminarias son especialmente adecuadas para las aplicaciones de cuidado de la salud, como las salas de cuidados intensivos y las residencias de ancianos y, por supuesto, para aplicaciones de 24 horas.

El diseño y sencillez de estos paneles LED de Opple los hace perfectos para empotrarlos, pero, además, con los diversos accesorios disponibles se pueden transformar en luminarias adosadas y suspendidas. En estos casos, el diseño extraplano destaca al máximo. Este nuevo Panel LED Fino Performer G5 (5ª generación) supera en rendimiento a otros paneles LED de la marca, con 130 lm/W. Tiene un valor estándar frontal de IP54 (excepto las versiones regulables de temperatura). Se puede elegir entre un amplio abanico de Paneles LED Finos Performer, versiones ON/OFF, DALI, SMART, 1-10V y con IRC90.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters