Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramón Soler incorpora a sus monomandos el sistema de apertura central en frío

Ramón Soler incorpora a sus monomandos el sistema de apertura central en frío

Conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y sus recursos naturales, Ramón Soler implanta en sus monomandos el sistema de apertura central en frío con ahorro de agua y energía. Esta tecnología puede llegar a ahorrar hasta un 90% del agua caliente, pues el grifo se abre siempre con agua fría cuando está en la posición central y así evitaremos el encendido innecesario del calentador. Se trata de un importante avance con respecto a los monomandos convencionales, ya que cuando abrimos un grifo tradicional con la maneta en posición central (el gesto más habitual) hacemos que se ponga en marcha el sistema de calentamiento de agua que tengamos, como por ejemplo la caldera, con el correspondiente gasto de energía que este acto conlleva.

Además con las griferías de la firma, que tienen el sistema S3 de apertura central en frío, también incluyen un tope intermedio en el recorrido vertical de la maneta, que contribuye en el ahorro de agua de hasta el 50%. La nueva tecnología de grifos con apertura en frío incentiva al uso responsable del agua y la energía, por lo que se convierten en un gran avance en la lucha por el ahorro energético. Cuando sea necesario usar agua caliente, bastará con mover la maneta 90 grados hacia la izquierda desde la posición central, y tanto la temperatura como el caudal de agua responderán rápidamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters