Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Villeroy & Boch, presente en los baños del hotel-mirador 'Dear Hotel' en Madrid

Villeroy & Boch, presente en los baños del hotel-mirador Dear Hotel en Madrid

Villeroy & Boch ha sido la firma escogida por Turruella Trench Studio para vestir los cuartos de baño de 'Dear Hotel', un hotel boutique en el corazón de Madrid. 'Dear Hotel' ocupa un edificio neoclásico y esconde un interior cosmopolita gracias al talento de Tarruella Trench Studio, encargado del diseño. El estudio apostó por combinar elementos originales de su emblemático edificio con otros más contemporáneos y actuales, con colores neutros y materiales nobles que aportan elegancia y confort a todas sus estancias.

Asimismo, sus huéspedes pueden disfrutar del lujo en sus habitaciones exteriores, equipadas con la última vanguardia y con servicios como baños privados, donde se encuentran las mejores calidades de Villeroy & Boch. La claridad de las habitaciones y su luz natural contrasta con los tonos oscuros de los baños - una tendencia acogida por Villeroy & Boch en los últimos años que observamos a través de sus novedades más actuales como 'Loop & Friends' y 'Subway 2.0', ahora disponibles en acabados Negro Mate.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters