Abrir menú

Villeroy & Boch presenta nuevos espejos de baño con iluminación LED

Villeroy & Boch presenta nuevos espejos de baño con iluminación LED

Villeroy & Boch presenta la colección espejos iluminados de pared 'More To See Lite'. Se caracterizan por la incorporación de luces LED regulables mediante un sensor táctil y la función 'emotion', una función que nos permite regular color de la luz desde un tono diurno hasta el blanco más cálido para así ajustarse a cualquier momento del día.

Asimismo, las diferentes formas y tamaños de la gama abren una amplia variedad de posibilidades de diseño sobre el lavabo que pueden adaptarse al gusto más personal y a la distribución del baño. Así, los espejos de la colección están disponibles en cuatro formas y diferentes tamaños: rectangular, redondo, rectangular con bordes redondeados y cuadrado con bordes redondeados.

Gracias a las tiras LED que se pueden sustituir en todos los modelos, excepto en los redondos, todos los lados del espejo se pueden iluminar de forma uniforme, creando una atractiva iluminación indirecta. Por último, otra opción es el control inteligente de la luz ya que puede equiparse con un kit Zigbe que integra el espejo iluminado en los sistemas estándar de domótica. El usuario puede entonces controlar 'More to See Lite' mediante una aplicación o un comando de voz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters