Abrir menú

Kömmerling lanza al mercado su línea de perfiles con colores foliados

Kömmerling lanza al mercado su línea de perfiles con colores foliados

Kömmerling, marca de perfiles de ventanas de PVC del Grupo Profine, acaba de lanzar NaturKolor76, una nueva propuesta de texturas y tonalidades inspirada en la naturaleza. Un total de 76 colores, divididos en cinco gamas, que se adaptan a las diferentes demandas de la arquitectura y decoración actual. Además, Kömmerling ofrecerá hasta 15 años de garantía en sus acabados foliados para todos sus sistemas.

NaturKolor76 supone un salto de calidad para los perfiles foliados, ofreciendo no solo una amplia variedad de colores y acabados que incorporan las últimas novedades del sector, sino recreando texturas que transforman la estética y el tacto de las ventanas con sistemas Kömmerling. Un proyecto de gran envergadura a nivel logístico y de producción, que constituye un valor diferenciador más para la marca.

NaturKolor76 está compuesta por 76 colores foliados, distribuidos en cinco gamas: madera, madera premium, metal, lisos y lisos texturizados. Colores y texturas que nos evocan desde la naturaleza más salvaje, a las localizaciones más áridas y volcánicas. Un nuevo mundo de color que llega acompañado por la tecnología Full Cover, que permite foliar los sistemas por sus tres caras, incluyendo también el galce del marco y la hoja.

La calidad de los perfiles foliados de la marca alemana va ligada al uso de la tecnología PX, un tratamiento especial para la protección solar. Esta tecnología está libre de plastificantes y actúa como escudo, reduciendo la temperatura absorbida por el perfil y mejorando la durabilidad y estabilidad del color. Este tipo de foliado ha sido testado por la marca, comprobando que se mantiene sin señales de fallo físico tras 22.000 horas de exposición solar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters