Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

The Prototipo Company industrializa los baños de la ampliación del Hospital Gregorio Marañón de Madrid

The Prototipo Company industrializa los baños de la ampliación del Hospital Gregorio Marañón de Madrid

The Prototipo Company, compañía española especializada en construcción industrializada, ha entrado con fuerza en el sector de las infraestructuras sanitarias con la construcción de los baños de las obras de ampliación del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. The Prototipo Company, nacida en 2020 en plena pandemia del Covid-19 en el seno de Urbania International, se encuentra actualmente en pleno proceso de negociación con las grandes constructoras adjudicatarias de las obras de ampliación o rehabilitación de distintos hospitales, así como con los principales estudios de arquitectura especializados. Entre ellos, ya se encuentra en fase de ejecución el proyecto de ampliación del Hospital Gregorio Marañón, a cargo del grupo Sacyr. Durante la primera fase de este proyecto, que comprende los meses de mayo y junio, The Prototipo Company suministrará más de 70 baños industrializados. Este contrato es el primero de una serie de colaboraciones que la compañía madrileña de construcción industrializada está desarrollando con el Grupo Sacyr.

Según ha asegurado Begoña L. Ferrer, directora general de The Prototipo Company, la compañía "ha tenido un especial interés por entrar en el sector de las infraestructuras sanitarias porque es una de las áreas de actividad en las que mejor se pueden comprobar y evidenciar las ventajas que aporta nuestra propuesta de construcción industrializada". Entre las ventajas, ha añadido, "destaca la calidad de la construcción, la reducción de plazos, así como una notable mejora en los costes de mantenimiento durante toda la vida útil del edificio".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters