Abrir menú

Grup Gamma cierra con éxito su primera feria virtual bajo el lema ConnectinGamma2021

Grup Gamma cierra con éxito su primera feria virtual bajo el lema ConnectinGamma2021

Grup Gamma celebró, del 17 al 30 de mayo, su primera feria virtual bajo el lema ConnectinGamma2021: anticipando un futuro sostenible. Con un formato 100% virtual, la feria ha tenido una gran acogida tanto por parte de los asociados como de los proveedores.

El evento se ha centrado en dos ejes principales: el futuro del sector y la sostenibilidad. Y es que se ha hablado y mucho del futuro de la construcción definiendo las líneas maestras que nos acompañaran en los próximos años. Además, la sostenibilidad y el cuidado del planeta han sido otro de los temas en los que esta feria ha puesto el foco. Si bien es un deber común, Grup Gamma ha querido mostrar su compromiso y adquirir su parte de responsabilidad en un tema tan importante como la lucha contra el cambio climático. Y lo ha hecho hablando de ello, entrevistando a los asociados que son los verdaderos protagonistas de esta feria y los que se han volcado en debatir y contarnos sus puntos de vista.

Además, se han realizado más de 140 entrevistas a proveedores. Con todos ellos, hemos podido ver aspectos como sus perspectivas de futuro, previsión de ventas, análisis de la competencia, digitalización o adaptación al covid, pero también hemos conocido sus planes respecto a la sostenibilidad hablando de reciclaje, embalaje, emisiones o subvenciones para la rehabilitación energética, entre otros. O con webinars, con los más de 45 que han tenido lugar durante estas dos semanas que ha durado la feria y que han aportado una gran dosis de visión y conocimiento focalizándose en temas como sistemas constructivos o tendencias, hecho que ha contribuido a mantener un alto nidel de profesionalización en los equipos de los asociados.

Además del futuro y de la sostenibilidad, se han centrado en explicar aspectos técnicos y de aplicación de producto muy útiles también como argumento de venta. De esta forma, no solo se han ofrecido oportunidades en cuanto a precio de producto sino también en lo que se refiere al conocimiento del mismo. Y la respuesta ha sido excepcional. Más de 300 asociados han estado presentes en la feria, no solo visitando stands y realizando compras, sino aprovechándola al máximo con unos webinars que han contado con una media de 250 visitas diarias.

Y es que han sido días muy intensos, donde ha habido la oportunidad de aprovechar unas ofertas y promociones de los proveedores líderes en el sector pensadas exclusivamente para los asociados de Grup Gamma. Todo ha tenido lugar en una plataforma ideada especialmente para la ocasión, la feria virtual ha buscado asemejarse al máximo a lo que hubiera sido una feria presencial. De este modo, se ha organizado mediante pabellones agrupados en función de la categoría de producto. Ahí es donde se han reunido más de 150 proveedores en los que cada uno de ellos contaba con su stand y en el que podían incluir toda la información que necesitaran.

Y así ha sido; catálogos, ofertas de promociones, vídeos… y opciones directas de contacto, solicitud de información pensadas para acercar al máximo a proveedores y asociados. Además, las revistas especializadas del sector y las empresas de servicios también han querido estar presentes. En ConnectinGamma2021 ha sido donde se han reunido las marcas más prestigiosas del sector en lo que se refiere a baños, cocinas, cerámica, calor, materiales de construcción, herramientas y seguridad. Porque no solo se trataba de establecer relaciones comerciales en lo que a baños se refiere sino también en aislantes o áridos o herramientas o cemento… y así con una larga lista de categorías relacionadas con las reformas del hogar.

Además, ConnectinGamma2021, ha querido culminar esta feria premiando la fidelidad de sus asistentes sin dejar de lado su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Es por ello, que se ha sorteado un magnífico vehículo eléctrico entre todos los asociados que han participado en esta feria. Un evento 360 que se ha cerrado con una valoración muy positiva convirtiéndose en un verdadero referente en el sector. Por eso, Grup Gamma ya está trabajando en novedades de cara a 2022, porque querer ser siempre un poco mejor que ayer también es ir un paso por delante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters