Abrir menú

Wolf lanza LinkPro para la gestión remota de instalaciones de clima

Wolf lanza LinkPro para la gestión remota de instalaciones de clima

Para atender la demanda de gestión domótica de las instalaciones de calefacción, climatización y ventilación, Wolf ha lanzado LinkPro (ISM7e), un módulo de interfaz que permite la conexión remota de la calefacción, ventilación e incluso la instalación solar. Esta operación se realiza a través de la App Wolf Smartset; desde la que, tanto el usuario como el técnico, pueden conectarse con los equipos Wolf. “Con solo conectar el sistema de domótica de Wolf a Internet a través de este módulo de interfaz, el usuario podrá manejar o controlar, de una manera atractiva y sencilla, la calefacción o ventilación de su hogar desde su propio Smartphone, Tablet o PC”, comenta Antonio Torrado, Gerente General BU Heating and Ventilation de Wolf. No obstante, el control de la instalación de calefacción también es posible sin conexión a Internet.

En cuanto a las posibilidades que ofrece esta herramienta al técnico instalador, destaca como principal ventaja poder actuar sobre todos los parámetros de regulación exactamente igual que si el profesional estuviera delante del aparato o la instalación. “Además, puede configurar el módulo para recibir alertas por email, así como programarlo para hacer un registro de los datos seleccionados de cara a analizar posibles incidencias o disfunciones en el funcionamiento”, concreta Torrado.

Además de aportar un valor añadido a la instalación por un coste muy competitivo, entre otros beneficios que LinkPro tiene para el instalador se encuentra la labor facilitadora de mantenimiento (o simplemente de asistencia técnica al usuario) al evitar desplazamientos innecesarios, con el ahorro de tiempo y dinero que ello supone; la posibilidad de recibir avisos de avería casi al momento en que se producen; el acceso total, al 100%, de las funciones de programación de la regulación de los equipos de Wolf; o la oportunidad de crear de un registro de históricos de los datos y valores de funcionamiento deseados y durante el periodo requerido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters