Abrir menú

Clever presenta dos nuevas líneas de grifos

Clever presenta dos nuevas líneas de grifos

Clever, la marca para grifería de Standard Hidráulica, presenta las novedosas líneas de grifos 'Vogue Elegance' y 'Xtreme' para lavabos, duchas y fregaderos. Con un diseño atemporal de líneas curvas, las nuevas líneas se rematan en un brillante cromado anticorrosión o en un negro mate que les confiere un aire moderno e industrial que rompe con la imagen tradicional de un grifo.

Ambas líneas destacan además por sus exclusivas funcionalidades. Entre estas características se encuentran su comodidad, mediante un aireador orientable que permite orientar el chorro de agua hacia la dirección que se desee y ajustable entre ± 6° hasta ± 10°; ahorro de agua, con un sistema ecológico de reducción de caudal en 5 litros o menos por minuto en lavabos y entre 9 y 12 litros por minuto en duchas y bañeras, así como ahorro energético, a través del sistema 'Cold Open' de apertura en frío que permite ahorrar agua caliente, al situar la maneta del grifo en la posición central no se mezcla agua caliente y fría, sino que el agua que sale es únicamente fría. En caso de necesitar agua caliente o templada, solo hay que girar la maneta hacia la izquierda; seguridad en grifos de ducha y bañera, para disminuir la conducción calorífica dispone de un aislante térmico diseñado que evita quemaduras al tocar el pomo.

Por último, las dos nuevas griferías son también de fácil instalación, ya que incorporan un sistema de instalación personalizada de una sola pieza iClever para que el usuario pueda tener todas las funciones de ducha o baño que desee. Un sistema tan cómodo y sencillo que permite renovar la grifería al completo sin obras y que es completamente flexible, ya que se puede elegir la configuración que más se ajuste a los gustos y necesidades de cada cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters