Abrir menú

Quick-Step abre tienda en Valencia

Quick-Step abre tienda en Valencia

'Quick-Step', enseña del grupo belga Unilin, acaba de poner en marcha una nueva tienda especializada ensuelos laminados, de parquet y de vinilo. En concreto, este nuevo 'Diamond Store' ha abierto sus puertas de manos en Valencia, en el número 20 de la Gran Vía Marqués de Turia y dispone de 150 m2 de exposición.

La enseña, que comercializa sus productos en nuestro país a través de su red de distribuidores, ha contado en esta ocasión con el grupo madrileño Decobraz, que ha creado la empresa Quick Step Valencia para gestionar el establecimiento. Con esta apertura, 'Quick-Step' suma su tercer 'Diamond Store' en España, tras los que localiza en Madrid y en Barcelona, inaugurados en 2017 y en 2019, respectivamente.

Luis Gonçalves, director general de Quick Step Valencia, comenta que "no solo es una tienda de producto, sino que además será un referente en cuanto asesoramiento tanto para profesionales del mundo de la decoración y el diseño de interiores como para instaladores de suelos de madera, donde mostrar "in situ" a sus propios clientes todo el extenso catálogo de soluciones de la marca".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters