Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Anfalum renueva su comité de dirección

Anfalum renueva su comité de dirección
Benito Rodríguez y Francisco Pardeiro

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum), a la que pertenecen más de 80 fabricantes de la industria a nivel nacional, nombró en su última asamblea general, celebrada el pasado 30 de junio un nuevo comité de dirección.

Benito Rodríguez, de la empresa Ledvance, y hasta la fecha vicepresidente de Anfalum, ha sido nombrado nuevo presidente de la asociación. Sustituye a Pilar Vázquez, quien ha estado al frente de la patronal durante los últimos nueve años. Por su parte, Francisco Pardeiro, director general en Schréder España, fue designado nuevo vicepresidente de la asociación.

En la asamblea, Anfalum presentó las primeras cifras del balance de 2020. Esta industria cerró el pasado año con una caída del 6,7%, con unas ventas de 1.242 M€. Para este 2021, desde la patronal se estima que la facturación crecerá un 1,7 % hasta alcanzar los 1.263 M€. Las exportaciones se redujeron un 3,7% en 2020, mientras que la previsión es que este 2021 aumenten un 5%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters